¡Humber se centra en tu futuro!

Humber College Lakeshore

Humber College Lakeshore

El Campus Lakeshore de Humber alberga a más de 11.000 estudiantes a tiempo completo, de los cuales 400 viven en residencia. El campus de Lakeshore está situado justo al lado del lago Ontario a minutos del centro de Toronto o de Port Credit en las líneas de transporte público.

El campus de Lakeshore cuenta con espacios y aulas especializados, como su laboratorio de simulación. El sindicato de estudiantes, Ignite, así como el Centro para el Emprendimiento y las escuelas de negocios también encuentran su hogar en las casas de campo. En el campus se encuentra el Centro para el Liderazgo de la Justicia, con un laboratorio para la escena del crimen y una sala de tribunal simulada.

La biblioteca del Campus Lakeshore está llena de todo lo que necesitas para mantener tu mente activa, pero si quieres mantener tu cuerpo activo, tienen un Centro de Fitness justo enfrente con tres plantas de equipamiento y espacios polivalentes para cualquier entrenamiento. Incluso puedes apuntarte a cualquiera de sus clases gratuitas como el Yoga o el Kickboxing.

¡Una educación Humber lo ayuda a pasar del salón de clases a la carrera, ganando experiencia en el mundo real en el camino!

Los programas combinan teoría y aprendizaje práctico, lo que le brinda la oportunidad de adquirir experiencia práctica en clases pequeñas y aprender de profesores expertos que tienen una amplia experiencia en la industria.

Idioma del programa

Inglés

Costo promedio por año

Aproximadamente $17,122.01 CAD

PGWP

Sí aplica

Ubicación

3199 Lake Shore Blvd W, Etobicoke, ON M8V 1K8, Canadá

Ciudad

Toronto – Ontario

¡VisiTa Todas las Sedes de HUMBER COLLEGE!

¡CONOCE TODOS LOS PROGRAMAS!

¿Necesitas un asesor de Primer Paso?

Aquí puedes encontrar más escuelas en Ontario