¡Humber se centra en tu futuro!

Humber College North

Humber College North

Humber es una de las universidades más grandes y diversas de Canadá, con dos hermosos campus en Toronto. El campus de Humber North está situado en el noroeste de Toronto, junto al río Humber y 100 acres de zonas verdes.

El mayor campus de Humber está situado en el noroeste de Toronto, con fácil acceso al centro de la ciudad. Su equilibrio entre la vida urbana y la exuberante silvicultura hace de este campus un lugar enérgico y dinámico.

El Learning Resource Commons o LRC es la entrada principal del Campus Norte. Con más de 260.000 pies cuadrados, el LRC alberga muchos de sus servicios para estudiantes, así como nuestra biblioteca. Los paneles solares situados en la estructura de aparcamiento del campus norte de Humber, justo en el exterior, generan suficiente energía para que el Centro Barrett de Innovación Tecnológica sea un edificio de consumo neto cero. El objetivo de la certificación LEED-Platino es uno de los muchos esfuerzos de sostenibilidad de Humber en toda la universidad.

¡Una educación Humber lo ayuda a pasar del salón de clases a la carrera, ganando experiencia en el mundo real en el camino!

Los programas combinan teoría y aprendizaje práctico, lo que le brinda la oportunidad de adquirir experiencia práctica en clases pequeñas y aprender de profesores expertos que tienen una amplia experiencia en la industria.

Idioma del programa

Inglés

Costo promedio por año

Aproximadamente $16,260.53 CAD

PGWP

Sí aplica

Ubicación

205 Humber College Blvd, Etobicoke, ON M9W 6V3, Canadá

Ciudad

Toronto – Ontario

¡VisiTa Todas las Sedes de HUMBER COLLEGE!

¡CONOCE TODOS LOS PROGRAMAS!

¿Necesitas un asesor de Primer Paso?

Aquí puedes encontrar más escuelas en Ontario