¡Lakehead te enseña cómo pensar, no qué pensar!

Lakehead University

¡Bienvenidos!

University – Pública

Durante más de 50 años, la Universidad de Lakehead ha recibido a estudiantes de todo el mundo. Sus programas académicos de renombre y reconocimiento mundial se imparten en entornos de aprendizaje más pequeños, íntimos y atractivos. Como la universidad de investigación de pregrado número 1 de Canadá, Lakehead desafía a los estudiantes a pensar por sí mismos y desarrollar el conocimiento y las habilidades para tener éxito en el mercado laboral global actual

Ambos campus en Thunder Bay y Orillia prometen una experiencia universitaria total: una combinación de excelencia académica y oportunidades con una rica variedad de actividades sociales y recreativas. También prometen excelencia en la investigación; Lakehead es el orgulloso anfitrión de 11 Cátedras de Investigación de Canadá e instalaciones revolucionarias como su Laboratorio Paleo-ADN de renombre mundial y su Instituto de Investigación de Biorrefinación.

Es reconocida como una universidad integral innovadora que brinda una educación que trata sobre cómo pensar, no sobre qué pensar.

DESCUBRE MÁS DE Lakehead University

En ambos campus, la facultad, personal, programas y servicios se unen para brindar una amplia gama de opciones y alternativas de aprendizaje que ofrecen una combinación inigualable de educación de calidad a nivel de pregrado y posgrado. 

¡Lakehead University es tu lugar para vivir y aprender!

La Universidad es una institución integral, que ofrece una amplia gama de programas de grado y diploma en diez facultades.

Idioma del programa

Inglés

Costo promedio por año

Aproximadamente $26,424.02 CAD

PGWP

Sí aplica

Ubicación

500 University Ave, Orillia, ON L3V 0B9, Canadá

Ciudad

Thunder Bay – Ontario

¡Conoce las Sedes de Lakehead University!

¡CONOCE TODOS LOS PROGRAMAS!

¿Necesitas un asesor de Primer Paso?

Aquí puedes encontrar más escuelas en Ontario