¡Es una de las mejores universidades de Canadá en el área metropolitana de Toronto!

Mohawk College Fennell

Mohawk College Fennell

Ubicado en el borde de la escarpa de Hamilton, el campus de Fennell ha sido objeto de la renovación más grande en la historia de Mohawk.

Fennell, creado como un espacio modernizado que mejora la eficiencia energética, es el hogar del Centro de Atletismo y Recreación David Braley, la Biblioteca Cummings, el Centro de Creatividad Digital, ¡y mucho más! Ubicado en Niagara Escarpment, a solo un par de minutos en automóvil del centro de Hamilton, el campus de Fennell es el campus principal de Mohawk College y atiende a miles de estudiantes cada año.

Rediseñado como un lugar acogedor para vivir y aprender, la renovación ha creado un espacio modernizado al mismo tiempo que mejora la eficiencia energética, el acceso sin barreras y más. Ya sea que elija vivir en una residencia o en un vecindario fuera del campus, en Fennell Campus se sentirá como en casa.

¡Brinda a los estudiantes internacionales una opción flexible para aprender, trabajar y vivir en Canadá!

Se enorgullecen de ofrecer a los estudiantes un rico entorno de aprendizaje que incluye una increíble variedad de oportunidades de aprendizaje experiencial, desde programas cooperativos hasta laboratorios y simulaciones.

Idioma del programa

Inglés

Costo promedio por año

Aproximadamente $16,851.38 CAD

PGWP

Sí aplica

Ubicación

135 Fennell Avenue West
Hamilton Ontario L9C 0E5

Ciudad

Hamilton – Ontario

¡VisiTa Todas las Sedes de Mohawk College!

¡CONOCE TODOS LOS PROGRAMAS!

¿Necesitas un asesor de Primer Paso?

Aquí puedes encontrar más escuelas en Ontario