¡Es una de las mejores universidades de Canadá en el área metropolitana de Toronto!

Mohawk College

¡Bienvenidos!

College – Público

Mohawk College, una de las universidades financiadas por el gobierno más grandes de Ontario, tiene una inscripción anual de más de 13.000 estudiantes, incluidos más de 3000 estudiantes internacionales de más de 80 países de todo el mundo. 

En Mohawk, estará expuesto a un mundo de oportunidades y tendrá la oportunidad de desarrollar habilidades que lo ayudarán a prepararse para lo que venga a continuación. Los negocios, el espíritu empresarial, la ingeniería, la atención médica, la enseñanza del idioma inglés y más, contribuyen a la promesa de crear graduados preparados para el mundo y para el futuro. 

Mohawk College está totalmente acreditado y financiado por el Ministerio de Capacitación, Colegios y Universidades y es miembro de la Asociación de Colegios Comunitarios de Canadá (ACCC).

DESCUBRE MÁS DE Mohawk College

Mohawk College está ubicado en Hamilton, Ontario, a una hora en automóvil desde el aeropuerto internacional de Pearson, donde llegarán la mayoría de los estudiantes internacionales.

¡Brinda a los estudiantes internacionales una opción flexible para aprender, trabajar y vivir en Canadá!

Se enorgullecen de ofrecer a los estudiantes un rico entorno de aprendizaje que incluye una increíble variedad de oportunidades de aprendizaje experiencial, desde programas cooperativos hasta laboratorios y simulaciones.

Idioma del programa

Inglés

Costo promedio por año

Aproximadamente $16,851.38 CAD

PGWP

Sí aplica

Ubicación

135 Fennell Avenue West
Hamilton, ON, Canada L9C 0E5

Ciudad

Ontario

¡Conoce las Sedes de Mohawk College!

¡CONOCE TODOS LOS PROGRAMAS!

¿Necesitas un asesor de Primer Paso?

Aquí puedes encontrar más escuelas en Ontario