¡Niagara College brinda una experiencia educativa verdaderamente única!

Niagara College

at Toronto School of Management (TSoM)

Niagara College at Toronto School of Management (TSoM)

Niagara College y Toronto School of Management se han asociado para ofrecer los programas más solicitados de Niagara College en la ciudad de Toronto, Ontario. 

Toronto, al igual que la región del Niágara, es un centro de turismo y negocios en Canadá y es una de las ciudades más grandes y multiculturales de Canadá en un país conocido por su diversidad. Ahora los estudiantes tienen la posibilidad de acceder a las increíbles oportunidades de empleo en dos de las mejores regiones de Canadá.

Toronto School of Management ofrece programas y servicios de Niagara College en el campus de Toronto, brindando altos estándares de instrucción y servicios para estudiantes. Los estudiantes en el campus de Toronto recibirán una credencial de Niagara College al graduarse. La Escuela de Administración de Toronto es una universidad profesional privada registrada que se enfoca en brindar servicios de clase mundial y apoyo profesional en el corazón de la ciudad, y está acreditada por el Ministerio de Colegios y Universidades.

¡Líder de Canadá en aprendizaje experiencial aplicado!

NC ofrece a sus estudiantes una variedad de programas que reflejan y responden a los sectores clave de la región, la provincia y la economía global en general.

Idioma del programa

Inglés

Costo promedio por año

Aproximadamente $14,907.14 CAD

PGWP

Sí aplica

Ubicación

22 College Street Suite 300, Toronto, ON, M5G 1K2, Canada

Ciudad

Toronto – Ontario

¡VisiTa Todas las Sedes de Niagara College!

¡CONOCE TODOS LOS PROGRAMAS!

¿Necesitas un asesor de Primer Paso?

Aquí puedes encontrar más escuelas en Ontario