¡Niagara University busca desarrollar a la persona en su totalidad, mente, cuerpo, corazón y alma!

Niagara University Ontario

¡Bienvenidos!

University – Privada

Fundada por la Comunidad Vicentina en 1856, la Universidad de Niagara es una universidad privada con una misión sólida basada en valores que se transmite a través de la tradición intelectual católica. Sus cuatro divisiones académicas incluyen las Facultades de Artes y Ciencias, Administración de Empresas, Educación y Gestión Hotelera y Turística. 

Con su campus principal ubicado en el río Niágara con vista a la provincia de Ontario, Canadá, la universidad está ubicada en el límite norte de la ciudad de Niagara Falls, NY, a unas cuatro millas de las mundialmente famosas cataratas. Más de 4.200 estudiantes están matriculados en sus programas de pregrado y posgrado.

Como universidad católica, el compromiso de Niagara con la tradición intelectual católica brinda perspectiva en la búsqueda de la verdad y el significado. La doctrina católica y su código moral inspiran respeto por la dignidad otorgada por Dios a cada persona y todas las tradiciones religiosas. Los estudiantes experimentan la visión y la realidad de una educación basada en el evangelio y centrada en valores.

DESCUBRE MÁS DE Niagara University

Niagara University educa a sus estudiantes y enriquece sus vidas a través de programas y preparación profesional, informados por las tradiciones católica y vicenciana.

¡A través de una enseñanza de calidad y una investigación significativa, buscan desarrollar en los estudiantes una pasión por el conocimiento y la investigación!

Como universidad, Niagara prepara a sus estudiantes para puestos de responsabilidad en las profesiones y en la sociedad en general.

Idioma del programa

Inglés

Costo promedio por año

Aproximadamente $22,244.44 CAD

PGWP

Sí aplica

Ubicación

2904 Hwy 7 #113, Vaughan, ON L4K 0K4, Canadá

Ciudad

Vaughan – Ontario

¡CONOCE TODOS LOS PROGRAMAS!

¿Necesitas un asesor de Primer Paso?

Aquí puedes encontrar más escuelas en Ontario