¡Pasión por el aprendizaje, pasión por los estudiantes, eso es Northern College!

Northern College

¡Bienvenidos!

College – Público

Independientemente de sus objetivos, Northern College brinda opciones y servicios de educación accesibles para satisfacer las necesidades de un conjunto diverso de estudiantes con estudios de tiempo completo y de tiempo parcial, estudios en línea o en persona, y una variedad de duraciones de programas que brindan a los estudiantes las habilidades, el conocimiento y las conexiones para una carrera exitosa y satisfactoria en el mundo en constante cambio en el que vivimos.

Los programas postsecundarios equipan a los estudiantes con la educación y las habilidades requeridas para carreras en los campos de Administración de Empresas y Oficinas, Servicios Comunitarios, Tecnología y Oficios de Ingeniería, Ciencias de la Salud y Servicios de Emergencia, Ciencias Veterinarias y Tecnología de Ingeniería de Soldadura.

También brindan oportunidades de capacitación corporativa e industrial, así como cursos de capacitación personalizados y aprendizaje de habilidades de interés general a través de la División de Capacitación del Norte.

DESCUBRE MÁS DE Northern College

Northern College tiene cuatro campus ubicados en todo el noreste de Ontario en Timmins, Haileybury, Kirkland Lake y Moosonee.

¡Los programas son de primer nivel, con instalaciones y equipos de última generación!

Northern College ofrece educación para mejorar la carrera en la gran y vasta naturaleza del norte de Ontario, con opciones de educación en el sitio, a distancia e híbrida para aquellos que buscan oportunidades de aprendizaje en línea flexibles e impactantes.

Idioma del programa

Inglés

Costo promedio por año

Aproximadamente $14,475.29 CAD

PGWP

Sí aplica

Ubicación

 640 Latchford St, Haileybury, ON P0J 1K0, Canadá

Ciudad

Ontario

¡Conoce las Sedes de Northern College!

¡CONOCE TODOS LOS PROGRAMAS!

¿Necesitas un asesor de Primer Paso?

Aquí puedes encontrar más escuelas en Ontario