¡OCAD es la universidad de arte, diseño y medios más grande y completa de Canadá!

OCAD University

¡Bienvenidos!

University – Pública

Fundada en 1876, OCAD se dedica a la educación, la práctica y la investigación del arte y el diseño, y al conocimiento y la invención en una amplia gama de disciplinas. OCAD se basa continuamente en sus fortalezas tradicionales basadas en el estudio, agregando nuevos enfoques para el aprendizaje que promueven la práctica interdisciplinaria, la colaboración y la integración de tecnologías emergentes. 

Sus programas e investigaciones unen los campos de los medios digitales y el diseño, la sostenibilidad, la salud y el bienestar, la diversidad cultural y las culturas indígenas.

Los estudiantes participan en un aprendizaje creativo, estético y técnico basado en el estudio, junto con conocimientos y métodos críticos, teóricos, científicos e históricos.

DESCUBRE MÁS DE OCAD University

En la era de la imaginación, los miembros de la comunidad OCAD U están excepcionalmente calificados para actuar como catalizadores de los próximos avances en cultura, tecnología y calidad de vida para todos los canadienses.

¡La Universidad OCAD está ubicada en el corazón de Toronto, junto a la Galería de Arte de Ontario y el histórico Grange Park!

Su creciente campus sur está a cinco minutos en el próspero distrito de artes y entretenimiento de la ciudad.

Idioma del programa

Inglés

Costo promedio por año

Aproximadamente $24,408.83 CAD

PGWP

Sí aplica

Ubicación

100 McCaul Street, Toronto, Ontario, Canada, M5T 1W1

Ciudad

Toronto – Ontario

¡CONOCE TODOS LOS PROGRAMAS!

¿Necesitas un asesor de Primer Paso?

Aquí puedes encontrar más escuelas en Ontario