¡Sean cuales sean tus objetivos, Sault College se dedica a satisfacer tus necesidades de aprendizaje!

Sault College Brampton

Sault College Brampton

Una de las ciudades de más rápido crecimiento de Canadá, el crecimiento, la juventud y la diversidad de Brampton es lo que hace que vivir ahí sea increíble.

Brampton se encuentra en el centro de innovación del país, lo que ayuda en la inversión y aumenta su éxito mundial. Los emocionantes centros urbanos crean oportunidades para las personas que trabajan y viven ahí.  Sault College está asociado con triOS College, una institución pública aprobada por DLI, para ayudar a ofrecer los increíbles programas en Brampton, Ontario. Los estudiantes internacionales ahora tienen otra increíble opción para estudiar con Sault College en Canadá.

Sault College alienta a los estudiantes a explorar sus opciones y aprender nuevas habilidades a través de uno de sus muchos programas en las áreas de aviación, negocios, estudios informáticos, tecnología de ingeniería, ciencias de la salud, servicios humanos, recursos naturales y oficios técnicos.

¡Sault College obtuvo una tasa de satisfacción estudiantil del 83,3% de los estudiantes!

La integridad académica es un valor general que guía a los estudiantes, profesores y personal en su participación en la educación.

Idioma del programa

Inglés

Costo promedio por año

Aproximadamente $16,466.00 CAD

PGWP

Sí aplica

Ubicación

252 Queen St E Unit 1-5, Brampton, ON L6V 1B9, Canadá

Ciudad

Brampton – Ontario

¡VisiTa Todas las Sedes de Sault College!

¡CONOCE TODOS LOS PROGRAMAS!

¿Necesitas un asesor de Primer Paso?

Aquí puedes encontrar más escuelas en Ontario