¡Sheridan atrae a estudiantes de todo Canadá y de todo el mundo!

Sheridan College

¡Bienvenidos!

College – Público

En una economía basada en la innovación y el cambio, los principales directores ejecutivos están de acuerdo en que la creatividad es la principal habilidad que puede aportar al lugar de trabajo. Ya sea que elija la policía o la programación, el teatro musical o el marketing, desarrollar una mente ingeniosa y flexible lo ayudará a sobresalir en su carrera e inspirará un cambio real que beneficie su vida y su comunidad.

Fundada en 1967, Sheridan ha pasado de ser una universidad local de 400 estudiantes a una de las principales instituciones postsecundarias de Ontario, educando a aproximadamente 22.500 estudiantes de tiempo completo y 18.500 estudiantes de estudios continuos y de tiempo parcial cada año en tres campus en tres ciudades de Ontario: Oakville, Brampton. y Mississauga.

Los más de 210.000 alumnos de Sheridan desempeñan un papel fundamental en la configuración del futuro de la sociedad en los campos de las artes, los negocios, el servicio comunitario, la salud, la tecnología y los oficios especializados.

DESCUBRE MÁS DE Sheridan College

Estar ubicado en el área metropolitana de Toronto (GTA) significa que los estudiantes de Sheridan obtienen acceso ilimitado al mayor parque urbano, capital cultural y centro de negocios de Canadá..  

¡Sheridan ofrece más de 140 programas  en cinco facultades, incluidos más de 35 programas de grado!

Somos reconocidos a nivel nacional e internacional por la excelencia en los negocios, los medios digitales y las comunicaciones, las artes escénicas, las artes visuales y el diseño, la computación aplicada y las ciencias de la ingeniería, y los estudios de servicio comunitario.

Idioma del programa

Inglés

Costo promedio por año

Aproximadamente $16,850.80 CAD

PGWP

Sí aplica

Ubicación

7899 McLaughlin carretera Brampton ,  Ontario  L6Y 5H9

Ciudad

Ontario

¡Conoce las Sedes de Sheridan College!

¡CONOCE TODOS LOS PROGRAMAS!

¿Necesitas un asesor de Primer Paso?

Aquí puedes encontrar más escuelas en Ontario