¡Excelencia en todo lo que hacen!

St. Clair College

Downtown Campus

St. Clair College Downtown Campus

St. Clair College se enorgullece de haber sido la primera institución postsecundaria en abrir un campus en el centro. 

Tres edificios conforman el campus del centro e incluyen el St. Clair College Center for the Arts, que alberga la Escuela de Medios, Arte y Diseño. Ofrece a los estudiantes la mejor vista en el sur de Ontario: un paisaje espectacular frente al río con una vista sin obstáculos del horizonte de Detroit, senderos para caminar a lo largo del río, jardines de esculturas y más. El edificio cuenta con un teatro profesional de 1,200 asientos, que actúa como escenario para que los estudiantes de Tecnología de Entretenimiento y Actuación de Teatro Musical coreografíen e interpreten sus musicales y producciones durante todo el año.

Solo un par de cuadras al sur de este edificio en Victoria y University Ave. se encuentra el MediaPlex de última generación. La instalación es la única de su tipo en Canadá y la única de tres en el mundo y ofrece aulas para estudiantes de Periodismo, Convergencia de Medios y Relaciones Públicas, tres laboratorios de computación, un laboratorio de computación abierto para proyectos de estudiantes y el corazón de la sala de redacción: un laboratorio de aprendizaje para experiencias de presentación de noticias en televisión, radio, prensa y en línea que simulará para los estudiantes lo que es trabajar en una sala de redacción.

¡St. Clair College da la bienvenida a estudiantes de todo el mundo!

Son reconocidos a nivel nacional e internacional por la excelencia. Sin importar qué campus elija, puede estar seguro de que su estadía será placentera y segura.

Idioma del programa

Inglés

Costo promedio por año

Aproximadamente $15,698.46 CAD

PGWP

Sí aplica

Ubicación

St. Clair College – Main Building, 2000 Talbot Rd, Windsor, ON N9G 3C3, Canadá

Ciudad

Windsor – Ontario

¡VisiTa Todas las Sedes de St. Clair College!

¡CONOCE TODOS LOS PROGRAMAS!

¿Necesitas un asesor de Primer Paso?

Aquí puedes encontrar más escuelas en Ontario