¡Encuentra tu puerta al éxito, tu puerta a un nuevo comienzo, o un nuevo comienzo!

St. Lawrence College

¡Bienvenidos!

College – Público

Con instalaciones modernas y amplias y un sólido historial de excelencia en el aprendizaje, St. Lawrence College combina los beneficios de una educación de primer nivel con las ventajas de la vida en una ciudad pequeña y la atención personal a los detalles.

St. Lawrence College es una parte integral de la vida económica y el tejido social del este de Ontario, con campus en Kingston, Brockville y Cornwall. Sus comunidades seguras ofrecen vibraciones de ciudad pequeña con las comodidades de una gran ciudad, que incluyen excelentes tiendas, restaurantes y vida nocturna para que la experiencia de su estudiante sea memorable.

El comienzo de su primer año puede ser un desafío, pero quieren ayudarlo con la transición, conocer gente y brindarle la confianza para comenzar bien su primer año. Son una red de más de 100.000 graduados de St. Lawrence College, que viven en 75 países de todo el mundo. 

DESCUBRE MÁS DE St. Lawrence College

Los edificios recientemente renovados ofrecen a los estudiantes mucho espacio para estudiar y socializar: salones para estudiantes y lugares de reunión, y bibliotecas recientemente renovadas con un espacio de estudio tranquilo y salas de estudio grupales de última generación con pizarras SMART.

¡Ubicado en el corazón de las hermosas 1000 islas, cerca del río St. Lawrence, senderos para caminatas y recreación al aire libre!

Quieren que tengas una experiencia universitaria satisfactoria, por lo que te brindan una atmósfera de apoyo que incluye un equipo de personas dedicadas a ayudarte a tener éxito. No importa cuáles sean tus necesidades, tienen a alguien para ayudarlo.

Idioma del programa

Inglés

Costo promedio por año

Aproximadamente $14,546.15 CAD

PGWP

Sí aplica

Ubicación

100 Portsmouth Avenue Kingston, Ontario K7L 5A6

Ciudad

Ontario

¡Conoce las Sedes de St. Lawrence College!

¡CONOCE TODOS LOS PROGRAMAS!

¿Necesitas un asesor de Primer Paso?

Aquí puedes encontrar más escuelas en Ontario