¡Participa y fomenta asociaciones locales e internacionales que permite colaborar a una comunidad global!

Toronto Metropolitan University

International College (TMUIC)

¡Bienvenidos!

University – Privada

Usted está listo para su futuro y ellos también. Con las clases pequeñas y apoyo académico personalizado, sus manos en la educación del mundo real lo esperan en TMUIC. Después de TMUIC, asegure su lugar en la Universidad Metropolitana de Toronto, una de las principales instituciones de Canadá, en el corazón del centro de Toronto.

Ubicado en el centro de Toronto, el campus de TMUIC se encuentra en el centro del corazón cultural y económico de Canadá. Aquí, los estudiantes tienen un acceso incomparable a diversas oportunidades profesionales y expertos de la industria. Déjate inspirar en todos los sentidos por la diversidad de la ciudad y el rico paisaje cultural.

Los instructores calificados de TMUIC y el apoyo integral para estudiantes aseguran que los estudiantes tengan la mejor preparación para las demandas de la educación superior en Canadá. Cada área del programa ofrece clases pequeñas, diversos cursos, liderazgo y oportunidades de voluntariado.

DESCUBRE MÁS DE Toronto Metropolitan University International College (TMUIC)

La Universidad Metropolitana de Toronto es donde colisionan un mundo de posibilidades. Comienza con la ubicación en el corazón de una ciudad global y atraviesa todos los aspectos de la vida del campus.

¡Aquí, experimentará una comunidad diversa y creativa enriquecida por una multitud de perspectivas!

Contribuirás a una cultura emprendedora donde el aprendizaje se amplifica con la experiencia. Sobre todo, explorará las oportunidades que abundan cuando se le invita a desafiar las convenciones y redefinir lo que es posible.

Idioma del programa

Inglés

Costo promedio por año

Aproximadamente $29,509.50 CAD

PGWP

Sí aplica

Ubicación

424 Yonge St, 2nd Floor,
Toronto, ON M5B 2H3

Ciudad

Toronto – Ontario

¡CONOCE TODOS LOS PROGRAMAS!

¿Necesitas un asesor de Primer Paso?

Aquí puedes encontrar más escuelas en Ontario