¡Ofrecen más de 60 programas!

Holland College

¡Bienvenidos!

University – Pública

Holland College tiene campus y centros en la Isla del Príncipe Eduardo. El campus principal de la universidad es el Campus Prince of Wales, ubicado en Charlottetown. El campus Prince of Wales alberga el Charlottetown Centre, el McMillan Center for Community Engagement, la School of Performing Arts , el Center for Applied Science and Technology (CAST) y dos residencias tipo apartamento. El Centro Culinario y de Turismo, en el paseo marítimo de Charlottetown, alberga el Instituto Culinario de Canadá y programas relacionados con el marketing, el turismo y los viajes. 

Los estudiantes acceden a servicios de consejería para apoyo cuando están lidiando con problemas de salud mental. El departamento de Investigación Aplicada proporciona un vínculo entre la industria y los programas, creando oportunidades únicas para que el personal y los estudiantes participen en proyectos de investigación.

 Ya sea que te estés graduando de la escuela secundaria, transfiriéndote de otra institución post-secundaria, actualizando tus habilidades, o planeando hacer un cambio de carrera, Holland College tiene más de 65 programas de formación profesional a tiempo completo para ayudarte a alcanzar tus metas.

DESCUBRE MÁS DE Holland College

Los estudiantes aprenden en un entorno dinámico a través de capacitación práctica, equipos de última generación y experiencias del mundo real.

¡Durante más de 50 años, Holland College ha proporcionado formación práctica centrada en la industria a las personas en la Isla del Príncipe Eduardo, Canadá!

Si está buscando una experiencia docente gratificante o una carrera Holland College tiene mucho que ofrecer.

Idioma del programa

Inglés

Costo promedio por año

Aproximadamente $10,033.16 CAD

PGWP

Sí aplica

Ubicación

140 Weymouth St, Charlottetown, PE C1A 4Z1, Canadá

Ciudad

Isla del principe Eduardo

¡Conoce las Sedes de Holland College!

¡CONOCE TODOS LOS PROGRAMAS!

¿Necesitas un asesor de Primer Paso?

Aquí puedes encontrar más escuelas en Isla del principe Eduardo