ARTIFICIAL INTELLIGENCE AND MACHINE LEARNING

E-AC-09-01

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es calendario.png
Duración

24 Meses – 4 Semestres

CREDENCIAL

AEC

Attestation d’études collégiales

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es bolsa-de-dinero.png
Salario
  • Bajo $13.50
  • Medio $20.0
  • Alto $35.80
Tipo de Clases

Presencial

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es globo-terraqueo.png
Idioma de Instrucción

Inglés o Francés

Acerca del curso

El programa de Inteligencia Artificial y Aprendizaje Automático (AIML) está diseñado para ponerte en el camino hacia una carrera emocionante y en evolución que se prevé que crezca bruscamente en 2025 y más allá. La inteligencia artificial y el aprendizaje automático afectarán a todos los segmentos de la vida diaria para 2025, con aplicaciones en una amplia gama de industrias como la atención médica, el transporte, los seguros, el transporte y la logística e incluso el servicio al cliente. La necesidad de especialistas en IA existe en casi todos los campos, ya que las empresas buscan dar a los ordenadores la capacidad de pensar, aprender y adaptarse.

En este programa, aprenderás el uso de matemáticas, enfoques de programación (aprendizaje profundo, aprendizaje no supervisado, preprocesamiento de datos, etc.), herramientas de programación (programación, como «marcos» y bibliotecas, y lenguajes, como Python y R) en el contexto particular de la inteligencia artificial.

Esquema del Programa

El programa AIML proporciona formación en las habilidades necesarias para una carrera en IA. Dominarás TensorFlow, Machine Learning y otros conceptos de IA, además de los lenguajes de programación necesarios para diseñar agentes inteligentes, algoritmos de aprendizaje profundo y redes neuronales artificiales avanzadas que utilizan análisis predictivos para resolver problemas de toma de decisiones en tiempo real.

Diseñarás y construirás tus propios agentes inteligentes y los aplicarás para crear proyectos prácticos de IA que incluyan juegos, modelos de aprendizaje automático, problemas de satisfacción de restricciones lógicas, sistemas basados en el conocimiento, modelos probabilísticos, funciones de toma de decisiones de agentes y más.

También comprenderás y dominarás los conceptos y principios del aprendizaje automático, incluidos sus aspectos matemáticos y heurísticos.

Descarga el Brochure del programa 👉🏼