AUTOMOBILE MECHANICS

E-LBP-10-01

DiplomaDiploma of Vocational Studies (DVS/DEP)
  
Fechas de InicioConsulte 
AQUI
  
Meses (apróx)16 Meses
  
Horas de Instrucción1800 horas

El programa de Mecánica de Automóviles enseña a los estudiantes sobre las últimas tecnologías en mantenimiento y reparación de automóviles. Ofrecemos un programa parachoques a parachoques que brinda a los estudiantes una visión profunda de lo que hace que los autos se muevan y cómo diagnosticar y solucionar los problemas de los autos. Este curso de certificación de CPA prepara a los aprendices de mecánicos para el examen de certificación de CPA.

Nuestros estacionamientos para automóviles y estaciones de trabajo completamente equipados cuentan con las últimas herramientas y equipos de diagnóstico. Nuestros profesores son expertos en automóviles que adoptan un enfoque práctico cuando guían a los estudiantes paso a paso a través de los módulos del programa. Trabajando en pequeños grupos, los estudiantes se benefician del intercambio de conocimientos con sus compañeros de clase y la oportunidad de explorar su pasión por los automóviles con otros entusiastas del automóvil.

Pre Requisitos

  • Tener 18 años de edad al inicio del programa
  • Debe haber completado con éxito el grado 10 en una escuela secundaria de Quebec o tener al menos un diploma de escuela secundaria y las transcripciones correspondientes de su país de origen. Es posible que se requiera una evaluación comparativa de su educación.
  • Idioma inglés: puntaje general de 5.0 con no menos de 5.5 en hablar (IELTS General o equivalente)
  • Tener un CAQ válido, Permiso de estudio y Permiso CO-OP
Habilidades que aprenderás

Realizar mantenimiento y reparaciones mecánicas a cualquier parte del vehículo de motor.
Desarrollar capacidades de diagnóstico y comprender cómo identificar y solucionar problemas.
Obtenga información sobre los principales sistemas automotrices, incluidos los trenes de potencia, los frenos, los motores de combustión interna, los sistemas de suministro y electricidad y la metrología.

Una carrera en mecánica automotriz

Los mecánicos de automóviles capacitados tienen una gran demanda. Al igual que el sector de la tecnología, la industria automotriz cambia constantemente y los estudiantes que han adquirido las habilidades para trabajar con los últimos sistemas de automóviles tienen una clara ventaja en el mercado laboral.