INSTALLATION AND REPAIR OF TELECOMMINICATION EQUIPMENT

E-LBP-09-01

DiplomaDiploma of Vocational Studies (DVS/DEP)
  
Fechas de InicioConsulte 
AQUI
  
Meses (apróx)17 Meses
  
Horas de Instrucción1800 horas

El programa de Instalación y reparación de equipos de telecomunicaciones le ofrece la oportunidad de adquirir una teoría sólida y una amplia experiencia práctica en muchos aspectos de la industria de las telecomunicaciones. Los cursos consisten en instrucción en el aula y práctica en laboratorios de comunicación modernos. Los instructores comparten la experiencia de la industria y enseñan de acuerdo con las necesidades y estándares actuales de la industria. Las certificaciones especializadas adicionales que se ofrecen a través de la escuela lo preparan mejor para el lugar de trabajo.

Conoce el Campus
Requisitos Previos
  • Tener 18 años de edad al inicio del programa
  • Debe haber completado con éxito el grado 10 en una escuela secundaria de Quebec o tener al menos un diploma de escuela secundaria y las transcripciones correspondientes de su país de origen. Es posible que se requiera una evaluación comparativa de su educación.
  • Idioma inglés: puntaje general de 5.0 con no menos de 5.5 en hablar (IELTS General o equivalente)
  • Tener un CAQ válido, Permiso de estudio y Permiso CO-OP
Habilidades que aprenderás:
  • Verificar circuitos de telecomunicaciones
  • Realizar la instalación y reparación de equipos de comunicación.
  • Leer y crear documentos técnicos, incluidos planos, esquemas y planos.
  • Utilizar eficazmente los instrumentos de prueba
Una carrera en telecomunicaciones

La industria de las telecomunicaciones es competitiva y crece rápidamente debido al drástico aumento de la demanda doméstica y comercial de servicios de telecomunicaciones. Los estudiantes que se gradúan del programa pueden encontrar empleo fácilmente en organizaciones del sector público y privado. Montreal alberga una gran cantidad de empresas de telecomunicaciones, incluidas Bell, Videotron, Telus y Rogers.