INTERNATIONAL TRADE

E-CVM-01-03

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es calendario.png
Duración

24 Meses – 4 Semestres

CREDENCIAL

AEC

Attestation d’études collégiales

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es bolsa-de-dinero.png
Salario
  • Bajo $29.76
  • Medio $46.15
  • Alto $74.36

Rango AQUÍ

Tipo de Clases

Presencial

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es globo-terraqueo.png
Idioma de Instrucción

Inglés

Acerca del Programa

El ACS en Comercio Internacional está diseñado para preparar a los estudiantes para trabajar como técnico de comercio internacional.

Este técnico supervisa la gestión de las exportaciones o importaciones de bienes y servicios, desde el estudio del mercado potencial hasta el establecimiento de políticas de aplicación una vez concluida la transacción.
Sus sus principales tareas son: realizar estudios de mercado; desarrollar estrategias de entrada en el mercado, determinar los precios, las formas de pago y la financiación; negociar con entidades extranjeras negociar con entidades extranjeras; planificar la logística de la prestación de servicios; supervisar las operaciones y supervisar las operaciones y velar por la aplicación de políticas de seguimiento que garanticen la satisfacción y la continuidad de las buenas relaciones entre todas las partes interesadas. y las buenas relaciones entre todas las partes interesadas.

Objetivos del Programa

De acuerdo con los objetivos generales de la educación técnica, el programa de Comercio Internacional está diseñado para:

  • permitir a los estudiantes ser competentes en la profesión, es decir, en la realización de las tareas y actividades necesarias para entrar en el mercado laboral
  • ayudar a los estudiantes a incorporarse a la fuerza laboral familiarizándolos con el mercado laboral en general y el campo del comercio internacional en particular
  • fomentar el crecimiento personal de los estudiantes y fomentar su desarrollo profesional continuo
  • garantizar la futura movilidad laboral de los estudiantes ayudándoles a adquirir habilidades de gestión profesional y una conciencia del espíritu empresarial
Puntos fuertes del programa

Un equipo dinámico de profesores y profesionales dedicados
Deje que nuestro experimentado equipo le ayude a adquirir los conocimientos y las habilidades técnicas que necesita para formar parte del mundo laboral. Nuestro personal académico actualiza continuamente el contenido del programa para mantenerse al día con las necesidades de la industria.

Prácticas en su campo de estudio
Como parte del programa, tendrás la oportunidad de adquirir experiencia en la industria a través de una pasantía o «etapa». Un coordinador le ayudará a encontrar una colocación laboral y le apoyará durante toda su pasantía.

Excelentes instalaciones
El Centro de Educación Intercultural e Internacional (IIEC) de Marie-Victorin cuenta con aulas amplias y recientemente renovadas y laboratorios de computación en red, que proporcionan un ambiente de trabajo agradable. El IIEC proporciona un excelente entorno de aprendizaje adaptado a las necesidades de los estudiantes adultos.

Acreditado por FITT
Los estudiantes que completen con éxito el programa de Comercio Internacional en el Marie-Victorin College pueden solicitar una acreditación profesional en comercio internacional. Para obtener el diploma FITT (Foro de Formación en Comercio Internacional) www.fitt.ca, un estudiante de posgrado debe transferir sus créditos a FITT y completar con éxito dos evaluaciones de habilidades de FITT. Se aplican condiciones adicionales para obtener el reconocimiento CITP (profesional Certificado de Comercio Internacional).

Descarga el Brochure del programa 👉🏼