Además de sus ofertas académicas, Bishop’s University ofrece una rica y variada experiencia social.

Bishop’s University

¡Bienvenidos!

University- Pública

Bishop’s es una universidad predominantemente residencial, en su mayoría de pregrado. Su principal enfoque es ofrecer a los estudiantes una educación de calidad en bellas artes, humanidades, ciencias sociales, ciencias naturales, negocios y educación.

Una escena artística vibrante, un departamento deportivo dinámico y más de 100 clubes, equipos y organizaciones estudiantiles aseguran que Bishop’s sea un lugar donde encontrará salidas para la expresión creativa y disfrutará de un ambiente agradable para todo tipo de personalidades.

Bishop’s está ubicado en la comunidad bilingüe de Lennoxville, un suburbio de la ciudad de Sherbrooke, Quebec, ubicado aproximadamente a 1,5 horas al sureste de Montreal. La región de Eastern Townships es conocida por ofrecer un ambiente seguro y acogedor, excepcionales oportunidades recreativas al aire libre y una excelente calidad de vida.

DESCUBRE MÁS DE Bishop’s University

Con instalaciones deportivas, servicios y actividades para satisfacer multitud de gustos y necesidades, ofrecen un sinfín de opciones para que te muevas y te diviertas.

Bishop’s University tiene más de 175 años de excelencia

Cuenta con algunos de los mejores profesores universitarios de Canadá. Los 115 miembros de la facultad de tiempo completo están involucrados en extensos esfuerzos de investigación y publicación.

Idioma del programa

Inglés

Costo promedio

Aproximadamente 30.000$

PGWP

Sí aplica

Ubicación

2600 College St, Sherbrooke, Quebec J1M 1Z7, Canadá

Ciudad

Sherbrooke – Quebec

¡CONOCE TODOS LOS PROGRAMAS!

¿Necesitas un asesor de Primer Paso?

Aquí puedes encontrar más escuelas en Quebec