Se enorgullece de brindar una experiencia de aprendizaje excepcional para estudiantes internacionales.

Cégep de la Gaspésie et des Îles

¡Bienvenidos!

Collegue- Público

Cégep de la Gaspésie et des Îles es una institución pública de educación superior compuesta por varios campus en Quebec, incluidos los de Gaspé, Carleton-sur-Mer, Grande-Rivière, Îles-de-la-Madeleine y el dinámico francófono. Ofrece emocionantes programas de negocios, tecnología, turismo y atención médica a estudiantes internacionales, destinados a desarrollar habilidades empleables para el futuro.

El Cégep de la Gaspésie et des Îles es una institución bilingüe (francés e inglés) con aproximadamente 3.000 estudiantes. Situado en un entorno natural excepcional, donde el mar, la playa y el bosque están muy cerca, permite a su comunidad de estudiantes vivir estudios a tamaño real . Centrado en la práctica, se distingue por sus medidas de apoyo al éxito y la disponibilidad de sus profesores, lo que lo convierte en un Cégep con dimensión humana. 

El éxito de los estudiantes es una prioridad para la institución. Desde el primer día de sus estudios universitarios, los estudiantes tienen acceso a diversas medidas de apoyo académico que han permitido a nuestro Cégep alcanzar una tasa de éxito en el primer semestre del 84,7%, en comparación con el promedio universitario 81% Quebec.

DESCUBRE MÁS DE Cégep de la Gaspésie et des Îles

El uso de tecnologías de punta integradas en nuestros programas enriquece el marco educativo.

¡Los estudiantes internacionales seguramente experimentarán la contagiosa «joie de vivre»!

¡Estudiar en el Cégep de la Gaspésie et des Îles significa recibir una educación de calidad en un entorno de aprendizaje personalizado!  

Idioma del programa

Inglés o Francés

Costo promedio

Aproximadamente 30.000$

PGWP

Sí aplica

Ubicación

577, Boul. Henri-Bourassa Est
Montréal, Québec, H2C 1E2

Ciudad

Gaspé – Quebec

¡CONOCE TODOS LOS PROGRAMAS!

¿Necesitas un asesor de Primer Paso?

Aquí puedes encontrar más escuelas en Quebec