¡Aquí, los estudiantes experimentan la creatividad a diario!

Collège LaSalle Laval

¡Bienvenidos!

Collegue- Subvencionado

Fundado en 1959 por Jean-Paul, LaSalle College es una institución educativa postsecundaria privada subvencionada. Siendo la universidad bilingüe más grande de América del Norte, LaSalle College cuenta con cinco escuelas especializadas con más de 60 programas para elegir basados ​​en la creatividad, el emprendimiento, la innovación y la apertura al mundo en el corazón de su plan educativo.

Hoy, la población de la escuela incluye casi un 40% de estudiantes internacionales  provenientes de más de 110 países diferentes. Este entorno único y multicultural permite que todos los estudiantes se conviertan en ciudadanos del mundo y se abran a la diversidad cultural, social y económica del mundo moderno. Desde la primera semana de clase hasta el día de su graduación, LaSalle College hace un esfuerzo adicional para sus estudiantes.

Cada uno de sus programas ayuda a los estudiantes a desarrollar su espíritu emprendedor . Muchas actividades, clubes, concursos y conferencias están disponibles para ayudar a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial y superar brillantemente los desafíos del mundo actual.

DESCUBRE MÁS DE Collège LaSalle Laval

LaSalle College es un verdadero ecosistema creativo . Los estudiantes tienen acceso a equipos e instalaciones especializados (estudio fotográfico, Techno-Espace , impresora 3D, clases colaborativas , etc.) para producir proyectos creativos exitosos.

 La escuela hace todo lo posible para promover la inventiva y la creatividad.

Ofrece una educación excepcional en un ambiente inclusivo que permite a sus estudiantes obtener el diploma que desean

Idioma del programa

Inglés y Francés

Costo promedio

Aproximadamente 30.000$

PGWP

Sí aplica

Ubicación

1595 Daniel-Johnson Blvd.
Suite 200
Laval, Québec, H7V 4C2

Ciudad

Laval – Quebec

¡CONOCE TODOS LOS PROGRAMAS!

¿Necesitas un asesor de Primer Paso?

Aquí puedes encontrar más escuelas en Quebec