La tasa de éxito del 90,3 por ciento es la más alta entre las juntas de escuelas públicas de Quebec.

English Montreal

School Board

¡Bienvenidos!

Collegue- Público

Con una población en el sector de jóvenes y adultos de más de 36.000 estudiantes, el English Montreal School Board (EMSB) es el mayor consejo escolar público inglés de Quebec.

Cabe mencionar que las actividades extracurriculares son una parte integral de la experiencia de aprendizaje. Cada escuela ofrece actividades de particular interés para los estudiantes entre las que podemos mencionar deportes, bellas artes, robótica, clases de liderazgo, clubes de ajedrez para estudiantes, fotografía, debate y una variedad de actividades. Además, los estudiantes tienen la oportunidad de visitar muchos sitios históricos en Montreal y Quebec.

El enfoque es apoyar a sus escuelas y centros en sus esfuerzos por educar a los estudiantes dentro de una comunidad de aprendizaje solidaria, segura e inclusiva. La misión de la EMSB fomenta el desarrollo de personas educadas y responsables que asuman su posición como miembros activos de una sociedad democrática. 

DESCUBRE MÁS DE English Montreal School Board

La EMSB es la única junta escolar pública que atiende a la población anglófona de la ciudad de Montreal, sus distritos y municipios urbanos.

La red de EMSB está formada por más de 70 escuelas y centros.

Fue establecida el 1 de julio de 1998, cuando la provincia creó nuevos consejos en función del idioma.

Idioma del programa

Inglés

Costo promedio

Aproximadamente 30.000$

PGWP

Sí aplica

Ubicación

6000 Avenue Fielding, Montreal, QC, Quebec H3X 1T4, CA

Ciudad

Montreal – Quebec

¡CONOCE TODOS LOS PROGRAMAS!

¿Necesitas un asesor de Primer Paso?

Aquí puedes encontrar más escuelas en Quebec