¡Lester B. Pearson brinda una oportunidad incomparable para estudiantes internacionales!

LESTER B PEARSON

¡Bienvenidos!

Collegue – Público

Lester B. Pearson es el segundo mayor consejo escolar público inglés de la provincia de Quebec. El territorio está en el extremo oeste de la isla de Montreal y se se extiende hasta la frontera con Ontario.

Lester B. Pearson School Board se enorgullece de ofrecer a los jóvenes programas de formación profesional a estudiantes internacionales de todo el mundo. Nuestros estudiantes internacionales son acogidos por nueve (9) escuelas secundarias, tres (3) centros de adultos, siete (7) centros de formación profesional de formación profesional y dos (2) sedes de departamentos internacionales.

Los académicos internacionales pueden ser de cualquier campo, desde humanidades, ciencias sociales, ciencias de la vida, física, matemáticas, ciencias, comercio y administración, ingeniería, kinesiología y educación física, música y muchas otras.

DESCUBRE MÁS DEL LESTER B PEARSON

La tasa de graduación de Pearson es un 16% más alta que el promedio de las escuelas públicas provinciales. Adaptada a una enseñanza de última generación.

¡La Junta Escolar Lester B. Pearson es una de más grandes de Quebec!

Pearson se enorgullece de ofrecer a sus estudiantes internacionales la oportunidad de crecer y aprender a nuevas profundidades a lo largo de sus viajes educativos. 

Idioma del programa

Inglés

Costo promedio

Aproximadamente 30.000$

PGWP

Sí aplica

Ubicación

6050 boulevard Champlain,
Verdun, QC
H4H 1A5

Ciudad

Montreal – Quebec

¡Conoce las Sedes de Lester B Pearson!

¡CONOCE TODOS LOS PROGRAMAS!

¿Necesitas un asesor de Primer Paso?

Aquí puedes encontrar más escuelas en Quebec