TAV les permite desarrollarse personal, académica y profesionalmente.

Collège TAV

¡Bienvenidos!

Collegue- Subvencionado

TAV College es una institución bilingüe, sin fines de lucro, privada y subvencionada ubicada en el distrito Côte-des-Neiges-Notre-Dame-de-Grâce de Montreal, Quebec, Canadá. Ofrecen programas de estudio preuniversitarios y técnicos a una población estudiantil orgullosamente multicultural.

Desde sus comienzos como una institución más pequeña dentro de la red de universidades privadas de Quebec, TAV se convirtió rápidamente en una institución establecida, que ha sido reconocida y acreditada para recibir subsidios del Ministerio de Educación Superior de Quebec desde 2010.

En la actualidad, TAV cuenta con un edificio completamente nuevo de 65,000 pies cuadrados, que está anexo a un campus original en Decarie Boulevard. Este moderno edificio alberga laboratorios de biología, química, física e impresión 3D, un café privado, así como oficinas administrativas y aulas. En la relación maestro-alumno, los estudiantes tendrán la oportunidad de adquirir los conocimientos necesarios para el aprendizaje y su integración en un proceso de desarrollo personal que supere sus metas de éxito.

DESCUBRE MÁS DE Collège TAV

TAV se compromete a hacer todo lo posible para ofrecer a los estudiantes una formación de calidad y prepararlos adecuadamente para las realidades de la educación superior y el mercado laboral en Quebec.

TAV continua expandiendo sus ofertas educativas para una experiencia de aprendizaje enriquecida.

La facultad proporciona un entorno que fomenta un alto nivel de integridad en la investigación y la erudición.

Idioma del programa

Inglés y Francés

Costo promedio

Aproximadamente 30.000$

PGWP

Sí aplica

Ubicación

6333 Decarie Blvd, Montreal, Quebec H3W 3E1, Canadá

Ciudad

Montreal – Quebec

¡CONOCE TODOS LOS PROGRAMAS!

¿Necesitas un asesor de Primer Paso?

Aquí puedes encontrar más escuelas en Quebec