¡Briercrest es una asociación de tres escuelas centradas en Cristo, ancladas en la Biblia y enfocadas en el ministerio!

Briercrest College and Seminary

¡Bienvenidos!

College – Público

Estan situados en una comunidad muy unida que es ideal para la reflexión espiritual y, sin embargo, ofrece uno de los campus de educación cristiana más desarrollados de Canadá. La pieza central es la Capilla Hildebrand de 2400 asientos; el auditorio de la iglesia más grande de la provincia. 

Las instalaciones también incluyen una biblioteca de 25,000 pies cuadrados, nueve dormitorios para estudiantes, un hotel, un comedor recientemente renovado, un gimnasio de dos canchas, una pista de hielo, numerosos campos deportivos, un restaurante Subway y dos cafeterías. Briercrest es una asociación de tres escuelas centradas en Cristo, ancladas en la Biblia y enfocadas en el ministerio: Academia cristiana Briercrest, Universidad de Briercrest y el Seminario Briercrest.

El ministerio surgió de una comunidad de creyentes que valoraban la Palabra de Dios y querían brindar capacitación bíblica. Ese compromiso permanece en el corazón de lo que hacen y por qué existen. El objetivo es llamar a los estudiantes a convertirse en seguidores totalmente devotos de Jesucristo, y el enfoque para alcanzar este objetivo es cada vez más único en el panorama educativo.

DESCUBRE MÁS DE Briercrest College and Seminary

Ha estado preparando líderes por más de 80 años. Brinda una educación secundaria sobresaliente, que prepara a los estudiantes de una manera holística y enfocada en el crecimiento para una vida de servicio.

¡Briercrest es una comunidad de aprendizaje que llama a los estudiantes a buscar el reino de Dios!

A ser moldeados profundamente por las Escrituras y a formarse espiritual e intelectualmente para vidas de servicio. 

Idioma del programa

Inglés

Costo promedio por año

Aproximadamente $16,242.86 CAD

PGWP

Sí aplica

Ubicación

510 College Dr, Caronport, SK S0H 0S0, Canadá

Ciudad

Caronport – Saskatchewan

¡CONOCE TODOS LOS PROGRAMAS!

¿Necesitas un asesor de Primer Paso?

Aquí puedes encontrar más escuelas en Saskatchewan