¡CNA responde a las necesidades de la industria, la comunidad y las personas en toda la provincia!

College of the North Atlantic

Bay St. George

College of the North Atlantic Bay St. George

El campus de Bay St. George está ubicado en Stephenville, una comunidad moderna y progresista con una rica historia cultural y un próspero desarrollo social y económico.

Una ciudad de aproximadamente 6600 habitantes, Stephenville está ubicada en la costa oeste de la parte insular de Terranova y Labrador y es un punto de acceso a servicios para muchas comunidades circundantes. Los residentes de Bay St. George disfrutan de una multitud de servicios, que incluyen importantes centros comerciales y bancarios, una variedad de servicios de salud locales, programas y centros de recreación y actividades durante todo el año, ¡muchas a poca distancia de los edificios del campus! 

El campus de Bay St. George es un campus grande que consta de tres edificios principales. El campus tiene una residencia que contiene habitaciones individuales con una capacidad de 75 estudiantes y cuenta con comedor completo.

El registro de cursos de crédito de tiempo completo es de aproximadamente 750 estudiantes por semestre, con otros 100 registrados a tiempo parcial. Más de 1.000 estudiantes participan en cursos nocturnos de Capacitación por Contrato y Educación Continua.

¡Son la universidad más grande de Terranova y Labrador!

Saben que tienen un producto superior, y un gran porcentaje de los graduados de CNA logran encontrar trabajos bien remunerados específicos de sus campos de estudio. Los graduados pueden buscar trabajos gratificantes y lucrativos haciendo aquello para lo que fueron capacitados.

Idioma del programa

Inglés

Costo promedio por año

Aproximadamente $9,370.12 CAD

PGWP

Sí aplica

Ubicación

DSB Fowlow Building, 432 Massachusetts Dr. P.O. Box 5400
Stephenville, NL
A2N 2Z6

Ciudad

Stephenville – Terranova y Labrador

¡VisiTa Todas las Sedes de College of the North Atlantic!

¡CONOCE TODOS LOS PROGRAMAS!

¿Necesitas un asesor de Primer Paso?

Aquí puedes encontrar más escuelas en Terranova y Labrador