¡CNA responde a las necesidades de la industria, la comunidad y las personas en toda la provincia!

College of the North Atlantic

Carbonear

College of the North Atlantic Carbonear

 La población actual es de aproximadamente 4800 residentes y está ubicada en la península de Avalon, aproximadamente a una hora de la ciudad capital de St. John’s.

Los residentes de la ciudad tienen acceso cercano a las instalaciones de atención médica, escuelas secundarias y postsecundarias, tiendas, restaurantes y un Complejo Recreativo (piscina, pista, canchas de tenis). Carbonear experimenta inviernos templados y húmedos; los veranos son cálidos y húmedos y, por lo general, son más cortos que en otras provincias de Canadá. Las temperaturas pueden alcanzar los 30 grados centígrados en el verano y mínimos de menos 15 grados en el invierno.

El campus está ubicado en el distrito histórico del centro, que cuenta con restaurantes y cafeterías, supermercados, tiendas minoristas, boutiques, escuelas postsecundarias y una biblioteca pública. El campus está situado junto a Carbonear Pond y está a una corta distancia a pie de hermosas actividades al aire libre, como George W. Earle Promenade y Nell’s Walking Trail, así como de estructuras históricas como el Museo de la Estación de Ferrocarril, el Antiguo Edificio de Correos y Rorke Premises.

¡Son la universidad más grande de Terranova y Labrador!

Saben que tienen un producto superior, y un gran porcentaje de los graduados de CNA logran encontrar trabajos bien remunerados específicos de sus campos de estudio. Los graduados pueden buscar trabajos gratificantes y lucrativos haciendo aquello para lo que fueron capacitados.

Idioma del programa

Inglés

Costo promedio por año

Aproximadamente $8,369.78 CAD

PGWP

Sí aplica

Ubicación

4 Pike’s Lane P.O. Box 60
Carbonear, NL
A1Y 1A7

Ciudad

Carbonear – Terranova y Labrador

¡VisiTa Todas las Sedes de College of the North Atlantic!

¡CONOCE TODOS LOS PROGRAMAS!

¿Necesitas un asesor de Primer Paso?

Aquí puedes encontrar más escuelas en Terranova y Labrador