¡CNA responde a las necesidades de la industria, la comunidad y las personas en toda la provincia!

College of the North Atlantic

Corner Brook

College of the North Atlantic Corner Brook

¡Bienvenido al campus de Corner Brook! Este campus está ubicado en la costa oeste de Terranova y Labrador, en la ciudad de Corner Brook, con una población de aproximadamente 30,000 personas.

Como el tercer campus más grande de CNA, Corner Brook Campus atiende a aproximadamente 800 estudiantes por año y ofrece cursos de educación continua a más de 1,200 estudiantes anualmente.

Corner Brook, ubicado en la región de Humber Valley de la costa oeste, ofrece todas las comodidades habituales de un centro regional, al mismo tiempo que mantiene un ambiente de pueblo pequeño. Corner Brook tiene varios supermercados y grandes almacenes, así como centros comerciales locales e instalaciones recreativas.

En el propio campus, existen numerosos servicios y recursos disponibles para mejorar la vida estudiantil. Estos incluyen consejeros de orientación en el sitio, una Biblioteca Learning Commons bien equipada y recientemente renovada, un Centro de Éxito Estudiantil, un Consejo Representativo de Estudiantes activo y más. Corner Brook Campus también alberga el Departamento de Silvicultura y Agroalimentación, el Fisher Children’s Centre y el Navigate Entrepreneurship Centre/Incubator. 

¡Son la universidad más grande de Terranova y Labrador!

Saben que tienen un producto superior, y un gran porcentaje de los graduados de CNA logran encontrar trabajos bien remunerados específicos de sus campos de estudio. Los graduados pueden buscar trabajos gratificantes y lucrativos haciendo aquello para lo que fueron capacitados.

Idioma del programa

Inglés

Costo promedio por año

Aproximadamente $8,490.60 CAD

PGWP

Sí aplica

Ubicación

141 O’Connell Drive P.O. Box 822
Corner Brook, NL
A2H 6H6

Ciudad

Corner Brook – Terranova y Labrador

¡VisiTa Todas las Sedes de College of the North Atlantic!

¡CONOCE TODOS LOS PROGRAMAS!

¿Necesitas un asesor de Primer Paso?

Aquí puedes encontrar más escuelas en Terranova y Labrador